p posta 1036

J Balvin ha sido tachado por los fans por burlarse de Shakira. En una entrevista virtual de Black Eyed Peas con Billboard, en la que también estaban Maluma y J Balvin, la periodista Leia Cobo pregunta a Will.i.am con quien de los dos presentes tuvo que ser más flexible a la hora de componer: ¿J Balvin o Maluma?.

 Inesperadamente, Will.i.am responde que Shakira, por lo que J Balvin carcajea con un risa que nadie espera y provoca cierta sensación de incomodidad en los demás, principalmente en Maluma. "Nunca he trabajado con ella, pero supongo que así debe ser", añadió entre risas J Balvin.

Comenta entonces Will.i.am que ha aprendido mucho de Shakira y que ella trabaja por un sistema de puntos para señalar lo que no le gusta. J Balvin no puede contenerse y lanza una broma sarcástica sobre lo supuestamente difícil que sería avanzar en ese sistema de puntos: "¡Entonces te hace volver al punto uno!".

 El tono de J Balvin ha provocado una gran controversia en las redes sociales con su actitud burlona. Hasta tal punto de convertirse en una de las tendencias de este jueves.