854a61e8 116b 42e4 a005 df9c4834c3da crop1591296049668.jpg 1834093470

Descubre cómo se lucen estas 7 idols femeninas del K-pop sin nada de maquillaje. El maquillaje es uno de los elementos que distinguen al K-pop, pues para este estilo musical no existen los géneros para crear obras de arte en el rosto, cantantes masculinos e interpretes femeninas lo usan por igual. 

La empresas de maquillaje coreano se han convertido en todo un suceso gracias al fenómeno del K-pop, es por eso que mucha gente sigue las últimas tendencias y lanzamientos de los cosméticos promocionados por los idols. En la industria del pop coreano hay muchas idols femeninas que se caracterizan por su belleza y talento, son muy admiradas por su poderoso visual, fuera y dentro del escenario, muchos fanáticos quedan impresionados por su hermosura. 

Muchas de estas idols lucen fantásticas sin ninguna gota de maquillaje o cosmético, ya sea por su herencia genética, por sus rutinas de cuidado de la piel o simplemente porque su rostro es muy angelical.

 Para conocer más de tus artistas favoritos del pop coreano, y saber qué características únicas hacen adorables a los idols, te recomendamos ampliamente visitar: Los 8 cantantes surcoreanos más lindos del K-pop. Estas son las 7 idols del K-pop que se ven geniales sin nada de maquillaje:

IU

IU es una de las idols que cuando viaja se muestra al natural, también cuando tiene días libres o es captada conviviendo con sus amigos se le con una piel muy fresca.

Dara

La ex integrante de 2NE1 se ha convertido en una de las presentadoras de programas coreanos más importantes, pero desde su debut se caracterizó por su visual, Dara muchas veces se muestra sin una gota de maquillaje, dejando ver su piel bien cuidada.

Taeyeon

La idol de SM Entertainment tiene una belleza única, pero la cantante de SNSD posee un rostro que no necesita ningún tipo de cosmético o maquillaje.

Jihyo de TWICE

La líder de TWICE cuida mucho de su rostro con diferentes productos, Jihyo posee una piel espectacular, que no necesita de maquillaje.

Irene de RED VELVET

Irene es una de las idols que se distinguen por su piel blanca, la cantante de SM Entertainment tiene una rutina de belleza que le permite mostrar su cara sin necesidad de maquillaje

Lisa de BLACKPINK

A pesar de que la idol de BLACKPINK es una gran fan de los cosméticos, le gusta mostrarse al natural en sus redes sociales y ha publicado imágenes que dejan ver su rostro sin ningún rastro de maquillaje.

Hwasa de Mamamoo

La integrante menor de Mamamoo tiene mucha confianza en su personalidad y talento, en múltiples ocasiones Hwasa ha dejado ver a sus fanáticos su rostro saludable con un brillo especial sin maquillaje.