bb741ecf7595ac06bc22c59d4a4a36f8 crop1590768226913.jpg 1834093470

La crisis de salud afectó a todo el mundo, provocando que la industria del K-pop detuviera sus actividades por algunas semanas, pero poco a poco, los grupos han retomado sus agendas, a pesar de que algunos como BTS tuvieron que cancelar sus giras.

Recientemente, Suga realizó un VLive para hablar un poco más de su mixtape, pero reveló que fue un poco arriesgado debido a la pandemia y estuvo expuesto a los contagios, te contamos de qué se trata. El idol realizó la transmisión en vivo para compartir con sus fans algunos detalles de “Agust D”, Suga explicó que aún estaba trabajando en algunas canciones en el estudio cuando recibieron la alerta de un contagio cerca del edificio donde estaba.

 Al parecer, existió un riesgo considerable de que la gente en dicha zona contrajera la enfermedad, por lo que fueron evacuados y se les dio indicaciones de entrar en cuarentena. Sobre la afectación de su mixtape, Suga agradeció a los ingenieros que pudieron seguir trabajando para finalizar la grabación El idol también dijo que desde que se pausaron sus actividades, tuvo más tiempo de concentrarse en su música.

 El coronavirus aún continúa y aunque Corea del Sur ha podido retener los contagios sin evitar la saturación de hospitales, el K-pop aún no puede realizar eventos masivos o concentraciones grandes de fans. A pesar del riesgo que corrió, el idol explica que sus canciones ya estaban listas desde antes, pero él quería dejar las cosas sin espacios en blanco, por lo que retomó la grabación para que su mixtape estuviera como él quería.