canciones para motivarte

Si estás aburrida y has experimentado un sentimiento de tristeza debido al aislamiento al que hemos tenido que someternos, este top es para ti. Sabemos que estar encerrados y convivir tooodo el tiempo con la familia puede abrumarte y aburrirte un poco, si te sientes fastidiada o con el ánimo por los suelos estas canciones te alegrarán el día durante la cuarentena. 

"Treat people with kindness" de Harry Styles

Está canción te pondrá de mejor ánimo, además, parte de su lema "TPWK" y en estos momentos, todos deben ayudarse los unos a los otros para prevenir más contagios y mantenerse a salvo.

 

"I lived" One Republic

Una canción que habla sobre aprovechar el tiempo y hacer lo que más te gusta, para nunca tener que experimentar ese sentimiento de qué pudo haber pasado si no te arriesgaste a hacer eso que tanto anhelabas. La vida es para disfrutarla.

"Make it right" de BTS

En estos momentos, sabemos que la situación es difícil, pero siempre habrá algo o alguien que te haga salir adelante y darte ánimos, juntos podremos salir adelante ante las cosas que nos pueden hacer sentir tristes o atemorizarnos. 

"Don't stop me now" de QUEEN

A pesar de que han pasado años desde su auge, QUEEN continúa siendo una gran leyenda dentro de la música y cualquiera de sus canciones sacará tu alma rocker. Si estás encerrado con tus primos, tus padres o tu solo, ponle play a esta canción. 

Safera de Bad Bunny

 ¿Extrañas salir con tus amigos? Disfruta de esta canción que se ha hecho viral y prueba tu talento como tiktoker para bailarla y animarte mientras no dejas de bailar. 

.

Fuente:NacionRex