howarts

Si no puedes ir a Hogwarts, Hogwarts irá a ti. Todo es gracias a este curso en línea que permite tomar clases a distancia de la escuela de Harry Potter mientras pasa la pandemia del coronavirus. Se trata de un sitio llamado Hogwarts is Here , el cual fue creado por los seguidores de la historia escrita por J.K. Rowling. A través de éste, los fans pueden elegir si quieren pertenecer a Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff.

La página, que está disponible para móviles o computadoras de escritorio, te permite seleccionar clases en línea como Defensa contra las Artes Oscuras, Historia de la Magia, Pociones, Herbología, Encantamientos, entre otras. Y como toda buena escuela, aquellos que se inscriban recibirán tareas en línea, así como ejercicios y otras actividades para poder subir sus calificaciones, las cuales tendrás que cumplir para enorgullecer a Hermione Granger.

La página es dedicada para todos los fans de Harry Potter que se quedaron con ganas de recibir su carta para formar parte de Hogwarts y ser hechicero o bruja. Si quieres inscribirte, lo único que tienes que hacer es entrar al sitio, registrarte con tu correo electrónico y llenar un formulario para entrar a la escuela en línea que te mantendrá ocupado durante la pandemia del coronavirus.

Fuente: Telehit