• horizontal mary

  • HURACANES NEW HAS19 1 31ago

  • WhatsApp Image 2020 02 04 at 22.22.52

  • WhatsApp Image 2020 02 26 at 11.50.37 1

  • Baner completo Ola Nopticias

El traje anti pelo para perro que enloquece a internet

traje

Te amará. Traje anti-pelo para perros: mantén los pelos de tu en control Agotada, lo primero que haces al llegar a casa es acostarte sobre el sillón y prender la televisión.

 

Todo es perfecto hasta que una bola de pelos capta tu atención. Cautivada la vez deslizarse de un extremo a otro de la habitación, al tiempo que  te preguntas: ¿cómo llegó ahí si acabas de llevar a la estética a tu perro?

¿Por qué son peligrosos los pelos de tu mascota? Puede que ya estés acostumbrada a este problema peludo. Sin embargo, esos pelitos deben ser controlados. De acuerdo a la doctora Jane Hellerde la Universidad Charles Sturt, “las mascotas no son estériles, es decir, siempre hay una posibilidad de que transfieran bacterias o parásitos, en especial si comparten la cama o el mismo ambiente”. Lo anterior no significa que tu mejor amigo es una amenaza en cuatro patas.

Simplemente hay que llevar a cabo algunas precauciones: Lavar tus manos después de acariciar o jugar con tu mascota,Mantener un control regular sobre su higiene,Levantar sus heces con prontitud,Limpiar continuamente la casa para evitar la acumulación de pelo. En Amazon existe un traje que promete mantener el pelo de tu mascota en control. Además sustituye el cono médico, pues recubre zonas delicadas, previene la comezón y alivia condiciones de la piel.

Fuente: Excelsior 

Lo mejor en redes

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Buscador de Contenido

Siguenos en Facebook

WhatsApp Image 2020 02 26 at 11.50.37

congreso1

vertical vero

vertical Mary

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME