¡Ya se puede disfrutar de los juegos de Xbox desde cualquier teléfono Android!

Imprimir

2245392

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Una buena noticia para los gamers!

El proyecto de streaming de juegos de Microsoft comenzó una fase de pruebas para los dueños de un Xbox One. Esta nueva función permite disfrutar los juegos instalados en la consola en un dispositivo móvil con sistema Android.

Cloud Streaming utiliza el Xbox One del usuario para hacer stream en un móvil de cualquier juego que se haya instalado en la consola en lugar de usar el sistema de nube de Xbox. Por el momento, esta opción sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido.

"Nuestra visión en Xbox es empoderarte para que juegues tus juegos de Xbox donde quieras, cuando quieras. Ya sea que tengas unos pocos minutos para completar una carrera en Forza o tengas una hora libre antes de que tu próximo tren llegue, la consola te permitirá jugar en el camino”, dice la empresa en su página.

xbox game streaming appEsto es un complemento del Project xCloud, que también permite jugar algunos títulos directamente en la nube. La nueva opción es para usuarios que quieran jugar de manera remota los juegos que tienen en su consola Xbox One.

Según la empresa, mediante esta opción sus clientes pueden estar en contacto con las comunidades de jugadores sin necesariamente estar en las salas de sus casas, como tradicionalmente ocurre.

Para esta fase de prueba, Microsoft está abierto a comentarios y retroalimentación para aplicar mejoras para el usuario y expandirlo a otras partes del mundo.

 

 

¿Qué se necesita?

Para tener acceso al adelanto de Console Streaming es necesario:

(CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR Y FOTOS DE XBOX)