• WhatsApp Image 2020 02 04 at 22.22.52

  • WhatsApp Image 2020 02 26 at 11.50.37 1

  • horizontal mary

  • Baner completo Ola Nopticias

  • HURACANES NEW HAS19 1 31ago

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 923

Piden ropa talla EG y marca les manda barras dietéticas

453945 820016EE.UU.- La popular marca de ropa Forever 21 ha despertado polémica e indignación entre sus usuarios luego de que pidieran prendas talla EG en su tienda en línea y recibieran barras dietéticas junto a su pedido, algo que ha sido considerado como una ofensa.

La industria de la moda se ha caracterizado desde hace mucho tiempo por imponer estándares de belleza con modelos y cuerpos que, en la mayoría de los casos, quedan muy alejados de la realidad. Esto le ha valido duras críticas y exigencias de mostrar y hacer prendas para cuerpos "más reales", algo que muchas marcas han decidido atender.

Sin embargo, la marca estadounidense Forever 21 pareció ser la excepción, pues algunas denuncias en su contra salieron a flote en las últimas horas.

Y es que, a través de Twitter, algunas usuarias narraron que, tras hacer algunos pedidos de ropa talla Extra Grande a esta tienda en línea se llevaron una sorpresa, pues al recibir el paquete hallaron no sólo lo que habían pedido, sino unas barras dietéticas de la marca Atkins.

"Mi mamá ordenó algunas prendas de @Forever21 de la colección talla extra grande y enviaron una barra dietética Atkins junto a lo que ordenó", compartió una usuaria a través de la red social.

Pronto Twitter se llenó de publicaciones que contaban lo mismo. Todas ellas consideraron el hecho como "bodyshaming", una práctica que consiste en denigrar o insultar a alguien por su cuerpo, especialmente por no adecuarse a los estándares del "cuerpo perfecto".

"Bajé de la talla 24 a la 18, aún talla extra grande, así que pedí unos jeans de @Forever21. Abrí el paquete, y cuando miré dentro veo esta barra Atkins. ¿Qué estás tratando de decirme Forever 21, estoy GORDA, QUE PIERDA PESO? ¿Dan esto a las MUJERES QUE NO SON TALLA EG también?", escribió una usuaria, indignada.

preview b2887e253588b611be48100d9b930b9f689b04b8

Sin embargo, algunas usuarias comentaron a través de la red social que también recibieron esas barras aunque no hayan ordenado prendas talla extra grande, por lo que consideraban que no se trató de un ataque personal.

Tras el escándalo, la marca Forever 21 difundió un comunicado donde se disculpaba por lo ocurrido, asegurando que se trataba únicamente de una promoción donde incluyeron las barras como "artículos de regalo" en todos los pedidos, "en todos tamaños y categorías, por un tiempo limitado". 

La compañía lamentó que la acción hubiese resultado ofensiva para algunas de sus compradoras, por lo que se disculparon y lo asumieron como un "descuido".

"Esto fue un descuido de nuestra parte y nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que pudo haber causado a nuestros clientes, ya que no fue nuestra intención de ninguna manera", aseguraron.

Fuente: Debate

Lo mejor en redes

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Buscador de Contenido

Siguenos en Facebook

vertical Mary

vertical vero

congreso1

WhatsApp Image 2020 02 26 at 11.50.37

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME