Documento sin título

machupicchu 1138641 1280El artista Diego Baca necesita 10.000 votos para lograr la venta de los ejemplares del set de Machu Picchu al público.

 

El artista Diego Baca de origen peruano, diseñó una réplica de Machu Picchuusando piezas de Lego y ha presentado un modelo a escala de las ruinas arqueológicas a la compañía para que pudieran crear un nuevo producto.

De acuerdo con la agencia Andina la idea debía alcanzar 5.000 votos, con fecha límite en febrero, sin embargo, la meta ha sido superada y ahora es necesario conseguir 10.000 votos electrónicos por medio de la página web oficial de la compañía para dar inicio a los procesos necesarios que permitan la producción de ejemplares.

“Me sorprendió que no hubiera modelos oficiales de América del Sur, la Unescocalificó a Machu Picchu como una absoluta obra maestra de la arquitectura, haciendo de Machu Picchu el modelo perfecto para construir, aprender y explorar” dijo Baca.

El set tiene una medida de 20,8 x 19,2 x 11,5 centímetros y la conforman 511 piezas que representan los principales iconos de las ruinas como, por ejemplo: el Templo del Sol, Intihuatana, la Piedra Sagrada, el río Urubamba e incluso una llama, entre otras representaciones claves del lugar histórico.(FUENTE MVS NOTICIAS).

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest