Documento sin título

5c3618ba08f3d97c2e8b4567Las imágenes de la repugnante criatura suscitaron discusiones en la red acerca de su naturaleza y procedencia, hasta que intervino una especialista.

Un extraño y repugnante insecto de varios centímetros de largo, que se asemeja a una salchicha podrida pero con una cola larga y delgada como la de una rata, fue hallado por un australiano que de inmediato procedió a filmarlo.

Guy Shlomi publicó un video de la extraña criatura, de apariencia híbrida entre gusano y rata, a la que encontró cerca del lago Bolac, en el distrito occidental de Victoria.

Y en cuanto publicó las imágenes de la 'criatura alienígena', en las redes sociales estalló un feroz debate acerca de su naturaleza.

Hasta que finalmente intervino Tanya Latty, entomóloga de la Universidad de Sídney, quien identificó al 'horrible monstruo' como una simple larva de mosca zángano. "No son dañinas y de hecho son insectos beneficiosos. Son las larvas de moscas zángano, que son polinizadoras", explicó a Yahoo News.

Antes de desarrollarse como tales, sus larvas habitan alcantarillas, desagües o aguas negras, alimentándose de las numerosas bacterias.

(FUENTE RT).

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest