Lili Campos: no a la corrupción, en Solidaridad se respeta la ley
Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de junio del 2023
Durante el pase de lista a elementos de Seguridad Pública y Tránsito, la presidenta Lili Campos los exhortó a conducirse con responsabilidad y ética, en servicio o en descanso, “porque son servidores públicos con cargos de honorabilidad que reconoce y demanda la ciudadanía”.
Durante el evento, la presidenta de Solidaridad anunció la certificación de dicha corporación, para lograr ser la mejor policía municipal del país. Reiteró que los elementos deben conducirse con congruencia y dar el ejemplo, respetar y hacer respetar la ley, ya sea en servicio o en descanso, y hacer que los ciudadanos les respeten y no cometer actos de corrupción.
La edil mencionó a los elementos, que trabaja y revisa los requisitos necesarios para la certificación de la corporación. “Vamos a certificarnos, somos la mejor policía municipal de Quintana Roo, también podemos ser la mejor corporación del país, sigamos trabajando con responsabilidad en favor de Solidaridad y de las familias” indicó.
Les recordó que siempre deben conducirse de manera correcta, haciendo honor a su importante labor dentro de la sociedad, “si un ciudadano o ciudadana te quiere corromper detenlo, ponlo a disposición. Al policía que haga esto, tendrá un reconocimiento público, sigamos trabajando conforme al derecho, ética y responsabilidad”, pidió Lili Campos.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Raúl Tassinari, pidió a los elementos de seguridad, “actuar con responsabilidad porque somos prestadores de servicios a la ciudadanía, quien es el juez más severo; debemos ser la mejor policía en el estado, dar el ejemplo en la península y ser la mejor a nivel nacional, para lo cual tenemos que ir avanzando en ser responsables en beneficio de las familias”.
Lili Campos dijo que no a la corrupción. ¡Wow, qué revelación! En Playa del Carmen se respeta la ley, aunque no dice cómo. ¿Será que solo lo dice para quedar bien? En fin, exhortó a los policías a ser responsables y éticos, tanto en el trabajo como en su tiempo libre. ¿Por qué será que tienen que recordarles eso? Tal vez es porque antes no se comportaban así, ¿no? En fin, ojalá cumplan lo que les pidió, ¡pero lo dudo!