Bolsonaro podría llamar a Trump por los aranceles anunciados

jair bolsonaro declara que es admirador de donald trump nueva tribuna edir mini.jpg 1718483347El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este lunes que hará uso del "canal abierto" que mantiene con su homólogo estadounidense, Donald Trump, para discutir la decisión de EU de retomar los aranceles cobrados sobre la importación de acero y aluminio brasileños.

Bolsonaro expresó en declaraciones a los periodistas que, en caso de ser necesario, podría incluso llamar directamente a Trump después del encuentro que tiene previsto mantener este mismo lunes con su ministro de Economía, Paulo Guedes, para discutir el tema.

"Voy a hablar ahora con Guedes y, si es el caso, llamo a Trump, porque tengo un canal abierto con él", afirmó Bolsonaro a los periodistas enfrente a su residencia oficial en Brasilia.

Las declaraciones del mandatario brasileño se producen poco después de que Trump anunciara, a través de su cuenta de Twitter, que reimplantará "inmediatamente" los aranceles sobre todas las importaciones de acero y aluminio desde Brasil y Argentina.

El líder estadounidense igualmente acusó a los dos países suramericanos de haber aplicado "una devaluación masiva de sus monedas", lo cual, según Trump, no sería "bueno" para los agricultores de su país.

Fuente: Informador

 

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

DIF TRNASPORTE 300x600HAS19 02 1

WhatsApp Image 2019 12 04 at 13.31.55 1

 

WhatsApp Image 2019 12 04 at 09.50.05

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME