Documento sin título

000 N77ZWEl gobierno de Xavier Bettel, reelegido primer ministro de Luxemburgo, asumió su segundo mandato con la promesa de eliminar el costo de los pasajes en el transporte público del país. 

Actualmente, la precio de pasajes en los trenes, buses y tranvías en este país de 590.000 habitantes está limitado a un máximo de 2,28 dólares por 2 horas de recorrido, tiempo que es suficiente para realizar cualquier trayecto en Luxemburgo.  

La coalición encabezada por Xavier Bettel, formada por el Partido Democrático, el partido de izquierda de los Socialistas Obreros y Los Verdes, señaló que su prioridad sería el medio ambiente.

Así, se espera que la medida de eliminar el costo de los pasajes en el transporte público de Luxemburgo anime a las personas a disminuir el uso de autos particulares, y con ella aliviar la congestión vehicular. 

La capital del país, que tiene el mismo nombre, es una de las ciudades europeas con más problemas de tráfico. Tiene una población de 110.000 residentes. Sin embargo, 400.000 personas recorren sus calles a diario por trabajo. 

Un estudio de congestionamiento vehicular elaborado por el diario británico The Guardian, reveló que los luxemburgueses pasaron 33 horas atorados en embotellamientos durante el 2016.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy