Documento sin título

Donald Trump LPRIMA20181009 0121 27El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, renovó sus críticas contra la Reserva Federal (Fed) y dijo que está siendo "demasiado agresiva" y cometiendo un gran error con el alza en las tasas de interés.

En una entrevista con el programa "Fox & Friends", Trump afirmó que las autoridades de la Fed "están cometiendo un gran error". Ayer, dijo que el banco central estadunidense se había vuelto "loco" con su ciclo de aumentos en las tasas.

Por su parte, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, justificó el alza de las tasas de interés de algunos bancos centrales, una política que consideró "inevitable". 

El aumento de las tasas es"una evolución necesaria" e "inevitable" para las economías como Estados Unidos que experimentan un fuerte crecimiento, una creciente inflación y un desempleo bajo, dijo durante una rueda de prensa al margen de la reunión anual del FMI.  Además, la titular del organismo dijo que "no asociaría" al presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, "con la locura". 

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy