Documento sin título

SURESTE AFRICANO CICLON IDAICIUDAD DE MÉXICO.- Los socorristas estaban desbordados este miércoles por la importancia de los daños de la catástrofe provocada por el ciclón Idai en el sureste africano, que dejó al menos 300 muertos y miles de personas aisladas sobre techos o árboles seis días después de su paso.

Leer más...

macron vs las manifestaciones 2PARIS, Francia.- Desbordado de nuevo por la violencia de los chalecos amarillos, el presidente francés, Emmanuel Macron, ha decidido reforzar la estrategia represiva para evitar más disturbios. El Gobierno francés anunció este lunes que prohibirá las manifestaciones en los barrios donde se han producido altercados, entre ellos los Campos Elíseos, la gran avenida comercial y turística parisiense. Macron, además, destituirá al prefecto de la policía de París, Michel Delpuech, responsable de las fuerzas del orden en la región de la capital. Las escenas de caos y destrucción del último sábado ponen en riesgo la estrategia política del presidente para superar la crisis de los chalecos amarillos con el llamado gran debate nacional.

Leer más...

5072850CHRISTCHURCH.- Los cuerpos de las víctimas de los ataques a las mezquitas en Nueva Zelanda fueron trasladados este miércoles en ataúdes abiertos sobre los hombros de los dolientes hacia una gran carpa en el cementerio Memorial Park de Christchurch, en los primeros entierros de las 50 víctimas del atentado terrorista.

Leer más...

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Error: no data
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest