• HURACANES NEW HAS19 1 31ago

  • WhatsApp Image 2020 02 26 at 11.50.37 1

  • Baner completo Ola Nopticias

  • horizontal mary

  • WhatsApp Image 2020 02 04 at 22.22.52

Estrenan "Rain On Me" Ariana Grande y Lady Gaga

Rain On Me es el próximo single de Lady Gaga junto a Ariana Grande y saldrá muy pronto 1Con tres millones de reproducciones en menos de 12 horas, las cantantes Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron el tema "Rain On Me", el cual forma parte de la reciente producción discográfica de la intérprete de "Bad Romance" y "Born This Way", titulada "Chromatica".

Fue a las 11 de la noche del jueves que tanto Gaga como Grande compartieron los enlaces para disfrutar de "Rain On Me", en distintas plataformas de música, en tanto que añadieron varios mensajes de agradecimiento entre ambas, en los que destacaron que el video oficial de la melodía estará disponible a las 10 de la mañana, hora del pacífico, y a la 1 de la tarde, hora del este.

Sobre la producción de tres minutos con tres segundos, Lady Gaga expresó en sus redes sociales; "Gracias por recordarme que soy fuerte, soy súper emocional y te amo mucho, te aprecio Ariana Grande, sin ti y sin mis `Little Monsters´, no sé cómo sobreviviría. Prefiero estar seca, pero al menos estoy viva".

"Rain On Me", forma parte del álbum Chromatica, de Lady Gaga, el cual será estrenado el viernes 29 de mayo, y la colaboración con Ariana es la primera del material, pues también contendrá la participación del cantante y compositor británico, Elton John y el grupo surcoreano Black Pink.

Horas antes del lanzamiento, Ariana compartió una serie de memes donde los personajes de la caricatura Bob Esponja, "Patricio Estrella" y "Calamardo Tentáculos", habían sido editados con la apariencia física de Gaga y ella, respectivamente, mientras esperaban, tomadas de la mano, el estreno del tema.

"Una vez... conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo... que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino como yo, comía tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo. Ella, inmediatamente, se sintió como una hermana para mí", explicó Ariana en un mensaje, en redes sociales, para la protagonista de la cinta A Star Is Born.

Fuente: Informador

Lo mejor en redes

Mr. Puppy 2 Verano

My Puppy

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

Buscador de Contenido

Siguenos en Facebook

vertical vero

congreso1

vertical Mary

WhatsApp Image 2020 02 26 at 11.50.37

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME