elite serie netflix 13422046 2videdomusical04Los integrantes de Élite, la serie de Netflix, han compartido un vídeo en el que aparecen tanto actores, productores, camarógrafos y todo el equipo de producción  interpretando una canción de apoyo, a causa de la pandemia por el Covid-19.

En el video salen personalidades como Danna Paola, Ester Exposito, Claudia Salas, Alvaro Rico, Miguel Bernardeau, y otros integrantes de Élite, quienes hace apenas unas semanas nos regalaron su tercera temporada, la cual se ha posicionado entre las series favoritas en españa y latinoamérica.

En ese sentido, los integrantes de Élite aparecen cantando la canción “El momento” de la casa azul, la cual justamente da un mensaje de paz, amor y armonía.

El video ha logrado cientos de reproducciones por parte de los seguidores de los integrantes de Élite, quienes no dejaron de comentar lo interesante que ha sido verlos a todos reunidos en un mismo video, que fueron grabando cada uno en sus casas,

De hecho, dicho video forma parte de la campaña “Yo Me Quedo en Casa”, pues esta es la medida más importante para prevenir el Coronavirus, enfermedad que está afectando actualmente al mundo entero.

España, lugar donde se desarrolla Élite, es uno de los lugares que mayor se han visto afectados a causa de este coronavirus, y mucha gente está muriendo en dicho pais, mientras que en México, lugar de donde es oriunda Danna Paola, quien por cierto ya tiene más de 20 millones de seguidores en instagram.

Fuente: Espectaculos