..Democratizando la Informacion 

Backstreet Boys dará una segunda vuelta por Norteamérica

BB Event Image bec8b3c488La agrupación estadounidense Backstreet Boys dio a conocer una segunda vuelta por Norteamérica con su tour “DNA”, dicha gira tendrá inicio en Nueva York el 10 de julio y terminará en Los Ángeles, California, el 9 de octubre, la primera gira originalmente terminaba en México, pero se alargó debido al éxito.

Por medio de su twitter los integrantes de la banda expresaron sentirse contentos de tener una segunda parte de la gira: América del Norte sabían que regresaríamos de nuevo. ¡Estamos muy emocionados de llevar el #DNAWorldTour a más de ustedes! ¡Las entradas están a la venta este viernes y la preventa del club de fans comienza mañana!”.

Antes de partir hacia tierras mexicanas, la agrupación se presentó la noche de ayer en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon y juntos interpretaron el tema del cantante afroamericano Sisqo, “Thong Song”.

La banda se prepara para visitar tierras mexicanas, del 20 al 22 de febrero hará presentaciones en la Ciudad de México para después, cantar en Monterrey y Guadalajara, respectivamente.

Fuente: Excelsior

Lo mejor en redes

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Buscador de Contenido

Siguenos en Facebook

vertical vero

vertical Mary

Buscador

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME