..Democratizando la Informacion 

Piden Feministas no apoyar el filme de Roman Polanski

roman polanskifranceTécnicas del Cine de Francia pide que no marquen sus boletas a favor de la cinta “An officer and a spy”, de Roman Polanski, que tiene 12 nominaciones a los Premios César que se entregarán el 28 de febrero próximo en París.

Organizaciones como Osez le Feminisme, colectivo feminista contra la violación, así como la Asociación Internacional de Víctimas del Incesto y Tolerancia Cero firmaron una carta abierta que fue publicada este miércoles en el diario “Le Parisien”, titulada "Si la violación es un arte, dale a Polanski todos los Césars".

Las agrupaciones anunciaron que protestarán contra la ceremonia del César para decir “no a la celebración de un violador que silencia a sus víctimas”, informó Deadline.

Durante décadas, el cineasta productor y guionista de 86 años ha vivido en Francia después de huir de Estados Unidos antes de que se dictara la sentencia final en un caso de violación. Continuó rodando películas, pero en la era del movimiento #MeToo, y en medio de otra acusación más reciente, la cual ha negado, se ha convertido en una figura cada vez más controvertida.

La carta abierta se produce también cuando la Academia Francesa está siendo criticada por sus propios miembros por falta de transparencia y lo que ellos llaman un sistema "elitista y cerrado" en cuyas operaciones no tienen "voz". La Academia ofreció este 11 de febrero realizar una reforma de gran alcance de sus estatutos y gobernanza. Llamó además a la calma en torno a la ceremonia del César, cuya votación se cierra el 25 de febrero próximo.

Fuente: Excelsior

Lo mejor en redes

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Buscador de Contenido

Siguenos en Facebook

vertical Mary

vertical vero

Buscador

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME