..Democratizando la Informacion 

Cumple 50 años el álbum debut de Black Sabbath

blackalbumaniverEl álbum debut de los ‘Príncipes de la Oscuridad’ cumple este 13 de febrero 50 años de haber sido lanzado en el Reino Unido y los Estados Unidos a través del sello discográfico Vertigo. Se trata de una pieza magistral tanto que creó las bases de lo que después sería conocido como heavy Metal. 

Este disco debut de Black Sabbath fue grabado en un solo día, el 16 de octubre de 1969, en los Regent Sound Studios de Londres, bajo la guía del productor Rodger Bain, logrando un  resultado realmente innovador: nunca antes se había escuchado una propuesta tan terrorífica y original como esta. 

Black  Sabbath supieron meternos en su viaje con esta joya discográfica que en su versión original de vinilo nos permitía apreciar con mayor detalle su sobrecogedora e inquietante portada, donde una misteriosa mujer atisba desde el entorno de aquella construcción en  Mapledurham Watermill, situado en el río Támesis en Oxfordshire, Inglaterra.   

Escuchar este álbum es como adentrarte a una película de misterio que adquiere dimensiones de terror e incluso humor negro en sus líricas, con un sonido demoledor que transmite sensaciones inquietantes y seductoras. Nunca antes se había escuchado algo parecido.

Black Sabbath narra la horripilante presencia maligna que atormenta al protagonista, que no tarda en descubrir que está ante el mismísimo lucifer. El inicio con lluvia y sonido de rayos trata de advertirnos lo que viene. “¿Qué es esto que se para frente de mí? Figura en negro que me apunta a mí. Doy la vuelta rápido, y comienzo a correr. Me entero que soy el elegido ¡Oh nooo!”... 

Fuente: La verdad 

 

Lo mejor en redes

Mr. Puppy 2 Verano

My Puppy

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

Buscador de Contenido

Siguenos en Facebook

vertical vero

vertical Mary

Buscador

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME