..Democratizando la Informacion 

Kabah y JNS anuncian Rainbow Tour

celebra quienLuego de participar en el 90’s Pop Tour, los grupos Kabah y JNS se fusionan para crear Rainbow Tour, un concepto que se mostrará a partir del 24 de abril en Monterrey, a fin de celebrar la vida, la inclusión y el amor en todas sus expresiones.

"No es un concierto como tal, es una experiencia, un movimiento en el que la gente va a interactuar. Se trata de vivir una celebración, pues queremos decirle al mundo que celebre con nosotros y que vivamos desde ese lugar porque solo así seremos mucho más felices”, explicó Héctor “Apio” Quijano.

Informó que Jorge D’Alessio, integrante de Matute, estará a cargo de la parte artística y creativa, pues ambas agrupaciones interpretarán algunos de sus éxitos, pero con arreglos totalmente renovados. Asimismo, cantarán temas conocidos que no son originales de ellos.

Sin dar mayores detalles de la producción, pues aún está en etapa de planeación, Regina Murguía adelantó que el escenario será frontal y no en formato 360º, pero será muy impactante en lo visual y provocativo.

El 24 de abril, Rainbow Tour se presentará en la Arena Monterrey de Nuevo León. El 30 del mismo mes en la Arena Ciudad de México y el 27 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Sólo contemplan el acceso para 10 mil personas.

Fuente: Excelsior

Lo mejor en redes

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Buscador de Contenido

Siguenos en Facebook

vertical vero

vertical Mary

Buscador

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME