El rapero Drake une fuerzas con empresa de marihuana

drakeeLa mayor marca de nuevos productores de marihuana de Canadá unirá fuerzas con el rapero Drake, nacido en Toronto, para lanzar una empresa conjunta con licencia completa en la ciudad para producir y distribuir cannabis, dijeron ambas partes el jueves.

Bajo el acuerdo, el ganador de varios premios Grammy tendrá una participación del 60 por ciento en una subsidiaria de Canopy Growth, que cotiza en bolsa y produce cannabis en la cercana Scarborough, Ontario.

Las acciones de Canopy que cotizan en Estados Unidos, que el año pasado atrajeron una importante inversión de Constellation Brands de la empresa de cerveza Corona, subieron alrededor de un 3 por ciento en las primeras operaciones.

Drake es el último de una lista de artistas y celebridades que se han asociado con compañías canadienses de cannabis desde que el país aprobó el uso de marihuana recreativa.

A principios de este año, la gurú de estilo de vida Martha Stewart se unió a Canopy como asesora para desarrollar una línea de productos a base de marihuana para humanos y animales.

Fuente: Posta

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

WhatsApp Image 2019 12 04 at 13.31.55 1

 

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME