×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 923

Kim Kardashian rompe en llanto por dar positivo en lupus

1056700 600 338La estrella televisiva, Kim Kardashian, se derrumbó al conocer que dio positivo en lupus tras practicarse un test de anticuerpos, un momento que fue retransmitido anoche en el estreno de la nueva temporada de su reality show.

Kardashian había revelado anteriormente que desde hace un tiempo sufría varios síntomas relacionados con la artritis, unos de las consecuencias más comunes de la enfermedad causada por el lupus.

"Me he sentido cansada, con nauseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando", dijo la estrella televisiva y magnate empresarial durante su programa de televisión "Keepin' Up With The Kardashians".

Acompañada por su hermana, Kylie Jenner, la estrella admitió que estaba experimentado hinchazón en las articulaciones, dolores de cabeza y fatiga general antes de la llegada de su cuarto hijo, Psalm, quien nació en mayo por gestación subrogada.

Kardashian especuló que, basándose en los síntomas, podría sufrir artritis reumatoide, por lo que decidió buscar una opinión profesional.

De acuerdo con la narración de su programa de televisión, su médico llamó, después de practicarle varias pruebas médicas, para comunicar la noticia de que sus análisis de sangre revelaron anticuerpos asociados con el lupus y la artritis reumatoide. Tras la llamada, Kardshian se derrumbó en lágrimas.

A pesar de la alarma, el facultativo explicó que el resultado no significa que padezca de forma precisa las dos enfermedades, sino que posee los anticuerpos de ambas, que podrían permanecer "dormidos" y desarrollarse en el futuro, como también mantener esa condición y no generar la afección.

Fuente: Informador

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

vertical vero

vertical Mary

Mr. Puppy 2 Verano

My Puppy

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME