Alexis Vega se viste de héroe

15527871165792Con un doblete de Alexis Vega, las Chivas vinieron de atrás y derrotaron a Santos Laguna por 2 goles a 1 en lo que representó su debut en actividad del grupo 7 de la Copa MX. Tal parece que poco a poco las aguas vuelven a su cauce en Guadalajara, Tomás Boy poco a poco encuentra el camino con base a garra antes que futbol.

Del once inicial que normalmente juega en liga, Tomás Boy sólo tomó en cuenta a Antonio Briseño y Alexis Vega. En el primer tiempo, el Rebaño fue superado por el conjunto de la comarca en todos los rubros del encuentro, desde la actitud, pasando por profundidad y terminando por la capacidad de definición.

En el complemento, ante la respuesta fulgurante de Santos, Chivas lucía sin respuesta, y la cubetada de agua fría llegó al ’48 cuando un remate del brasileño Mateus Doria terminó al fondo de las mallas para adelantar a los dirigidos por Guillermo Almada.  No se veía por donde Chivas respondiera y remontara el marcador.  

Cuando todo parecía que terminaría con un descalabro para el cuadro tapatío, apareció Alexis Vega a nueve minutos del final del encuentro (’81) para emparejar los cartones. El ex delantero del Toluca se encontró con un centro de Dieter Villalpando, entró al área y batió a Jonathan Orozco para devolver la ilusión a un desangelado Estadio Akron.

Nuevamente Vega hizo acto de presencia al ’85 cuando aprovechó un balón perdido en la salida de los guerreros para enfrentar en el mano a mano a Orozco y definir con un disparo al ángulo.

Fuente: Excelsior

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

DIF TRNASPORTE 300x600HAS19 02 1

WhatsApp Image 2019 12 04 at 13.31.55 1

 

WhatsApp Image 2019 12 04 at 09.50.05

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME