Henry Cavill cambia de capa y protagoniza de "The Witcher"

henry cavillDurante la San Diego Cómic-Con 2019, Netflix dio a conocer el primer tráiler de la serie "The Witcher", para sorpresa de todos, el productor Lauren Schmidt aclaró que la adaptación a streaming no estará basada en el videojuego sino en las novelas literarias del autor Andrzej Sapkowski.

 El videoclip promocional de la serie se ha vuelto viral y en YouTube está cerca de 3 millones de reproducciones en menos de 24 horas. El adelanto muestra gran nivel de producción, además de los elementos exactos para conocer parte del universo: magia, batallas, conflictos políticos, monstruos, y todo ello con un toque particularmente oscuro.

Netflix recurrió hoy a una gran estrella de Hollywood como Henry Cavill, que ha cambiado su capa voladora de Superman por la oscura épica fantástica de la serie "The Witcher".

El actor aseguró que es "un honor absoluto" interpretar a Geralt de Rivia (el cazador de monstruos que protagoniza las famosas novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski) y admitió lo obsesionado que estaba con este papel, ya que es un gran aficionado a los videojuegos de "The Witcher".

"Había algo de Geralt que realmente me tocó la fibra sensible", dijo Cavill.

"Tiene una apariencia dura, de tipo del mundo real, pero al mismo tiempo es un verdadero héroe", consideró el actor británico.

Acompañado por las actrices Anya Chalotra y Freya Allan y la "showrunner" (máximo responsable de una serie) Lauren S. Hissrich, Cavill presentó el tráiler de "The Witcher" y varios clips de adelanto que dejaron entrever una potente producción televisiva que, al estilo de "Game of Thrones", entrelaza la magia con la violencia, el sexo y las luchas de todo tipo.

Hissrich contó que Cavill la llamó cuando todavía este proyecto era apenas un boceto sin nada sólido y afirmó, entre risas, que el actor fue "realmente molesto" a la hora de convencerla para que le diera el papel.

"Pero cuando estaba escribiendo (el guión) me di cuenta de que continuaba teniendo la voz de Henry en mi cabeza. Y eso fue como un signo indiscutible de que era un personaje hecho para él", indicó.

Fuente: El Universal

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

WhatsApp Image 2019 12 04 at 09.50.05

DIF TRNASPORTE 300x600HAS19 02 1

WhatsApp Image 2019 12 04 at 13.31.55 1

 

Mr. Puppy 2 Verano

My Puppy

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME