Erika Christensen rompe la ilusión del príncipe azul

erikaEs la trama del libro To have and to hold, de la escritora Jane Green. Una mujer se enamora en la universidad. Su pareja es el “príncipe azul”. Se casan pero al tiempo él cambia: se vuelve evasivo, la aísla y le llama regularmente por teléfono para decirle que no llegará a la casa.

 A las 22:00 horas de hoy, la adaptación de esta novela llegará al canal Lifetime con el título Hasta que la muerte nos separe. En el sitio Goodreads, la protagonista de esta historia (Alice), ha sido calificada como una mujer débil, algo que evita la versión para televisión.

“Ella es más fuerte aquí, sí la maltratan, pero se vuelve mucho más fuerte y debe hacerse cargo de su vida. Queríamos enfatizar que es capaz de tomar sus propias decisiones”, aclara la directora Monika Mitchell.

Alice es interpretada por Erika Christensen, quien considera que aunque el cuestionamiento central parezca trillado (una mujer que debe salir de una relación tóxica), sigue siendo importante de abordar.

Ambas reconocen que en México, como en muchas partes del mundo, las telenovelas clásicas han perpetuado la idea del príncipe azul, por ello se congratulan que esta historia sortee críticas y llegue a quienes antes veían culebrones.

“Hay mujeres atrapadas en la ilusión del príncipe azul, que están esperando a que les den permiso para vivir. Muchas caen en cuenta de los consejos que antes ignoraban cuando superan esta idea”, comenta Christensen.

Fuente: El universal

.

 

 

 

 

 

 

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

WhatsApp Image 2019 12 04 at 13.31.55 1

 

DIF TRNASPORTE 300x600HAS19 02 1

WhatsApp Image 2019 12 04 at 09.50.05

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME