Banners Animados

  • Banner 720 x 90 03

  • SPYTM WEB PUBLI HAS19 01

Jennifer López compartió escenario con su hija Emme

jenniferlopez infidelidadLa reconocida cantante Jennifer López se encuentra inmersa en su gira “It’s my party”, con la que celebrará sus 50 años de vida, y ha tenido un primer show, que seguramente recordará toda la vida.

En su reciente presentación en The Forum, California, la popular diva del Bronx compartió escenario con su pequeña hija Emme, quien es fruto de su pasada relación con Marc Anthony.

En anteriores oportunidades, Jennifer Lopez ya había dado muestras del talento de su hija durante los ensayos de “It’s my party”, y esto quedó demostrado con su participación en el videoclip de “Limitless”, donde interpreta a su madre de niña.

Ahora, la cantante estadounidense ha compartido un conmovedor video donde se luce junto a su pequeña sobre el escenario.

Ambas visten un vestido rojo e interpretan a dúo el tema “Limitless” frente a un eufórico público que aplaude y felicita a la artista por protagonizar tan emotivo momento.

Finalmente, la diva del Bronx no pudo contener su orgullo de madre y su emoción, y terminó de rodillas frente a su pequeña hija mientras cantaban.

Fuente: El Comercio

Lo mejor en redes

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk

Buscador de Contenido

Feria playa 350x500

BANNER 250 500 cange armas

 

ECONCIENTE 250x600

 

My Puppy

MR. Poppy

HURACANES 250x600

 

congreso e1558654179532

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Editoriales recientes

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME