Documento sin título

cosioCIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de demostrar que el género de terror mexicano puede ser dignamente representado en la pantalla grande y apoyada con efectos visuales que salen de lo convencional, la cinta Belzebuth aterrorizará al público mexicano desde este fin de semana.

Su director, Emilio Portes dijo sentirse contento con el resultado luego de más de tres años de trabajo.

“Parte de que la película sea muy terrorífica es su trabajo actoral de todo el cast y también del crew. Creo que es una muy buena opción más allá de las comedias románticas mexicanas y del cine de terror norteamericano”, señaló.

Aunque Tobin Bell, actor que interpreta un papel importante dentro de la cinta no pudo asistir a la premier del miércoles al sur de la ciudad, Portes afirmó que éste quedó contento con el resultado.

“Creo que una de las cosas que más le atraía era el tema de que visualmente sabía que íbamos a entregar un producto muy interesante. Su personaje es una delicia”.

Por su parte, Joaquín Cosío, el protagonista de la historia, dijo estar emocionado por ver la respuesta del público.

“La película tiene todos los elementos para pasarla bien y Belzebuth los va a impresionar, les va a dar miedo, creo que va a funcionar y va a gustar. Por supuesto que siento nervios pero estoy muy orgulloso de la película y quiero mostrarla”.

El largometraje se estrena con 800 copias en las salas de cine a nivel nacional.

(FUENTE: El Universal)

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Error: no data
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest