Documento sin título

shutterstock 9970139bxA través de un curioso video publicado en Instagram el famoso actor Jake Gyllenhaal acaba de confirmar que tendrá el papel de Mysterio en la cinta "Spider-Man: Far From Home".

Hace unos meses se desataron los rumores en torno a la incorporación de Jake Gyllenhaal al filme de Marvel. Los fanáticos comenzaron a analizar el papel que tendría el actor, pero nadie imaginaba que sería el enemigo de turno del Hombre Araña.

El clip de Instagram muestra a Jake Gyllenhaal leyendo The Amazing Spider-Man #13. Dicho número corresponde a la primera aparición de Mysterio en el mundo del arácnido.

Cabe indicar que Jake Gyllenhaal se abrió una cuenta deInstagram tan solo para anunciar la noticia a todos los fanáticos de Marvel. La publicación superó las 400 mil reproducciones en sus primeras ocho horas.

"¡Wow!", "bienvenido al universo de Spider-Man", "esta película será genial", "un gran actor", "todos los éxitos en la nueva película", fueron algunos de los comentarios de los seguidores del actor en Instagram.

 

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy