‘Impresionanti’ de Zague ahora es marca registrada

Imprimir

zague

CIUDAD DE MÉXICO.- José Carlos Alves Dos Santos Gavranic, hermano del ex futbolista y actual comentarista televisivo Luis Roberto Alves "Zague", solicitó al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) los derechos para poder utilizar comercialmente la palabra "Impresionanti", la cual tomó relevancia tras difundirse un video de contenido sexual, protagonizado por el ex jugador.

El diario El Universal tuvo acceso al expediente de esta solicitud que, bajo el número 2083140, el hermano del ex jugador del América acudió al IMPI, dos meses después del video escándalo, para obtener los derechos sobre esta marca. Según el archivo, la empresa Zague y Compañía S.A de C.V es la firma que puede lucrar con este término.

El propósito de "Impresionanti" es ser usado en el ámbito de la publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial y trabajos de oficina.

Sin embargo, al hacer una revisión de las solicitudes del IMPI, se encontró que otra empresa en la Ciudad de México trató de registrar "Zaguiñazo Impresionanti", pero los representantes legales de "Zague" interpusieron un recurso para oponerse a que se les entregara los derechos de marca, al señalar que había una clara referencia al ex futbolista.

Los empresarios buscaban usar la marca "Impresionanti" para comercializar artículos del mercado sexual, como condones, vibradores, estimuladores sexuales, entre otros.

Fuente: Posta