..Democratizando la Informacion 

Empresarios buscarían hacerlos de Primera en Mazatlán

Cuervos 292830

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡El Club de Cuervos llegaría "de carne y hueso" a la Liga MX! La serie de Netflix fue un éxito y algunos empresarios contemplan llevar esta ficción a la realidad en la Primera División de México en la ciudad de Mazatlán.

De acuerdo a información de ESPN y del periodista John Sutcliffe, la idea es tener a este equipo en Sinaloa, donde se está construyendo un estadio con todos los lineamientos de la Liga MX. Otra posibilidad que se menciona es llevarlo a Puebla. 

Cabe recordar que en junio del 2019, Mediotiempo destalló el interés de algunos empresarios por quedarse con la franquicia de Lobos BUAP y lanzar Club de Cuervos en el máximo circuito, pero al final las negociaciones con Mario Mendívil, dirigente de la escuadra poblana, no llegaron a buen puerto y el club se mudó a Ciudad Juárez con el nombre de Bravos. 

La intención sería que el equipo se llame Cuervos Negros y tenga el mismo reconocimiento del público como lo ha tenido la serie cuya trama giró en torno a temas de la vida diaria del futbol mexicano como el Pacto de Caballeros y la intervención de promotores. 

Fuente: Medio Tiempo 

Lo mejor en redes

Mr. Puppy 2 Verano

My Puppy

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

Buscador de Contenido

Siguenos en Facebook

vertical Mary

vertical vero

Buscador

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME