..Democratizando la Informacion 

Ex vicepresidente del Barcelona, revela que Messi pidió la vuelta de Neymar

fvtppZvO

ESPAÑA.- ​El que fuera vicepresidente del ​FC Barcelona, Jordi Mestre, se dejó caer en el día de ayer por varios medios españoles para hablar sobre su salida del club, su trabajo allí y la situación actual de la entidad.

 

Hace ya varios meses que el empresario dimitió de su cargo tras la destitución de Pep Segura y ahora ha aprovechado para dar la cara tanto en diversas radios como en una entrevista en profundidad en el Mundo Deportivo.

Uno de los primeros temas que trató fue su salida del club: "Yo dimití por una cuestión de principios personales. Los comentarios eran contra Pep Segura y yo aposté fuerte por él. Me sentí implícitamente cuestionado y decidí salir". En una de las principales radios catalanas completó su respuesta asegurando también que "pensaba diferente a la comisión de fútbol que en aquel momento estaba formada por el presidente y los directivos Bordas, Elías y Vilajoana".

En Ondacero, otro de los medios de comunicación en los que apareció ayer, explicó que el problema del FC Barcelona para fichar en la actualidad es que cuenta con una masa salarial muy alta. Al respecto y sobre su etapa en el club señaló: "Se han criticado mucho los ​fichajes de Boateng y Murillo en invierno, pero el mensaje de la Junta era siempre 'no hay pasta'".

Fuente: 90Min

Lo mejor en redes

Mr. Puppy 2 Verano

My Puppy

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

Buscador de Contenido

Siguenos en Facebook

vertical Mary

vertical vero

Buscador

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME