..Democratizando la Informacion 

Carlos padilla sugirió a la Conade pagar los 15 mdp a Paola pliego

PAOLA.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, sugirió a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) pagar la condena de 15 millones de pesos y terminar el litigio legal con Paola Pliego.

La esgrimista ganó la batalla legal por daños y perjuicios tras el falso positivo de dopaje que la dejó fuera de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Esta sentencia que se da a conocer en el caso de Paola Pliego es una sentencia histórica por muchos sentidos pero lo más importante es que confió Paola en la justicia mexicana. La justicia mexicana desahogó todos los asuntos que tenía pendiente para resolver en este tema, incluyendo a la Federación Mexicana de Esgrima, al Comité Nacional Antidopaje y al Comité Olímpico a quienes absolvió en su sentencia de ayer (miércoles).

"La Conade fue sentenciada pero no olvidemos que es un asunto de la administración pasada. Sin embargo lo más recomendable sería ya dar por terminado este asunto, liquidar los 15 millones de pesos y si por alguna razón recurre a la sentencia que tiene derecho de ir a la segunda instancia ante el Tribunal Superior pues todavía habría una posibilidad además que si pierde ahí la Conade se vaya al juicio de amparo y esto tardaría muchos años", expuso Padilla.

Tras denunciar corrupción por parte de las autoridades deportivas mexicanas y ante la amenaza de terminar su carrera deportiva, la esgrimista mexicana decidió representar a Uzbekistán en busca de concretar el sueño olímpico en Tokio 2020.

Fuente: Récord 

Lo mejor en redes

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Buscador de Contenido

Siguenos en Facebook

vertical vero

WhatsApp Image 2020 02 26 at 11.50.37

vertical Mary

Descarga Nuestra Aplicación

appstore Android Application Stores

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME