Inter Playa del carmen vuelve a la temporada

Imprimir

PInter4.jpegLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- El Inter Playa del Carmen alista su siguiente compromiso dentro de las acciones de la temporada 2019-2020 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) cuando reciba el próximo domingo a Delfines Márquez de Ciudad del Carmen, a celebrarse a las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”.


Luego de cumplir con su semana de descanso, los pupilos de Julio Quiñones y Manuel Digheros buscarán mantener el paso ganador que por ahora es de dos triunfos consecutivos, 1-0 a Felinos 48 y 1-0 a Pioneros de Cancún.


La escuadra representativa del municipio de Solidaridad se ubica en la octava posición del Grupo 1 con 11 unidades producto de tres triunfos, un empate y tres derrotas, mientras que Delfines Márquez marcha en el décimo cuarto puesto con apenas tres puntos.

Inter2.jpeg


El equipo del corazón de la Riviera Maya prácticamente cerró su preparación para este compromiso en el propio empastado sintético de la Unidad Deportiva “Riviera Maya” donde espera nuevamente quedarse con las tres unidades.