×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 526

Argentina vence a Serbia y pasa a la semifinal en el Mundial

5d77b59fe113aLa última vez que Luis Scola hizo acto de presencia en las semifinales de la Copa del Mundo, el ala-pívot apenas tenía 26 años y seguía esperando por la oportunidad de desembarcar en la NBA con su larga melena. Ahora tiene 39 años. Su carrera de una década en la NBA está en el pasado. Se ha recortado el pelo, relleno de canas. Y está de vuelta entre los cuatro mejores del mundo.

Scola firmó 20 puntos, Facundo Campazzo aportó 18 puntos y 12 asistencias y Argentina sorprendió 97-85 a Serbia en los cuartos de final del campeonato mundial la noche del martes.

Argentina (6-0) disputará su semifinal el viernes en Beijing contra el ganador del duelo de cuartos el miércoles en Dongguan entre Estados Unidos (5-0) y Francia (4-1).

Los Albicelestes están en las semifinales de un Mundial por primera vez desde 2006, precisamente en el apogeo de esa fenomenal camada que, con Manu Ginóbili, Andrés Nocioni y Scola a la cabeza, conquistó el oro olímpico en los Juegos de Atenas 2004.

Serbia fue señalado como uno de los grandes favoritos al título, y llegó a China con la ambición de pelear por el oro tras perder en las finales ante Estados Unidos en el Mundial de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.

Pero Argentina tenía otros planos, y Scola se encargó de transmitir un mensaje contundente: este resultado no fue obra de la casualidad.

Fuente: Posta

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

vertical Mary

vertical vero

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME