• HURACANES NEW HAS19 1 31ago

  • Baner completo Ola Nopticias

  • horizontal mary

  • WhatsApp Image 2020 02 26 at 11.50.37 1

  • WhatsApp Image 2020 02 04 at 22.22.52

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 923

Abraham Ancer: Primer mexicano que juega en la Presidents Cup

abraham ancer finaliza the players 0 39 1200 747Abraham Ancer apenas puede contener su emoción. En menos de cuatro meses, cuando la Presidents Cup se ponga en marcha en Royal Melbourne, la Bandera Mexicana estará ondeando por primera vez gracias a él.

El tamaulipeco consiguió su primera selección dentro del Equipo Internacional, cuando los ocho mejores clasificados fueron confirmados. El resto del equipo está integrado por Marc Leishman (Australia), Louis Oosthuizen (Sudáfrica), Adam Scott (Australia), Hideki Matsuyama(Japón), Haotong Li (Chinda), Cameron Smith (Australia) y C.T. Pan (Taiwán).

“Esta será una experiencia que nunca olvidaré”, dijo Ancer. “Ser el primer mexicano que jugará en la Presidents Cup es algo enorme. En este momento se me pone la piel ‘chinita’ (de gallina) con solo hablar de esto”.

Ancer ciertamente tendrá su oportunidad. Se enfrentará a un equipo estadounidense que tiene por capitán a Tiger Woods y que tiene confirmadas a estrellas del calibre de Brooks Koepka, Justin Thomas, Dustin Johnson, Patrick Cantlay, Xander Schauffele, Webb Simpson, Matt Kuchar y Bryson DeChambeau. 

La Presidents Cup regresará a Melbourne, Australia, del 9 al 15 de diciembre, en donde el prestigioso Royal Melbourne Golf Club la recibirá por tercera ocasión. El Equipo Internacional, bajo la tutela de Ernie Els, busca su segunda victoria en la historia de esta competición, mientras que el Equipo de  Estados Unidos ha ganado cada una de las últimas siete ediciones desde aquel memorable empate a 17 puntos por bando en 2003.

Ancer espera que su próximo viaje a Australia sea tan agradable como el último, en noviembre de 2018, cuando se convirtió en el primer mexicano en ganar el Abierto de Australia. Aquella victoria la logró por un margen de cinco golpes y gracias a ella su nombre reluce en la Copa Stonehaven junto a ganadores de la talla de Jack Nicklaus y Arnold Palmer, entre otros.

Fuente: El Universal


Lo mejor en redes

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Buscador de Contenido

Siguenos en Facebook

vertical Mary

vertical vero

WhatsApp Image 2020 02 26 at 11.50.37

congreso1

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME