Tyson Fury promete espectáculo en Las Vegas

1 Tyson Fury Press Conference BT Sport StudioEl boxeador británico Tyson Fury será el encargado de estelarizar una de las fechas más esperadas para el boxeo mundial en Las Vegas, cuando el 14 de septiembre enfrente al invicto sueco Otto Wallin.

Considerado uno de los hombres más importantes de la actualidad en la división de los pesados, aunque no ostenta ningún título de los organismos más importantes, Fury regresa a Las Vegas luego de su actuación de junio ante Tom Schwarz.

En espera de que pronto se concrete la revancha con el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder, Fury (28-0-1, 20 KOs) informó que aprovechará al máximo la pelea con Wallin.

"Wallin es un peleador de nivel mundial y alto, algo que queremos con la revancha de Deontay Wilder a la vuelta de la esquina. También es zurdo, lo que traerá sus propios obstáculos, pero estaré completamente concentrado para hacer este trabajo, porque la revancha tiene que suceder".

"Gypsy King" es el tipo de rival que siempre he esperado, comentó a su vez el sueco de 28 años y que marcha con 20-0 en su récord profesional, 13 por la vía rápida, consciente de que ha hecho muchos sacrificios para llegar a esta pelea, lo cual no piensa desaprovechar.

Finalmente, el promotor Bob Arum espera que el británico vuelva a “electrificar” Las Vegas como lo hizo en junio pasado, “sabe lo que está en juego y espero que tenga otra actuación magistral. 

Fuente: Posta

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

WhatsApp Image 2019 12 04 at 09.50.05

WhatsApp Image 2019 12 04 at 13.31.55 1

 

DIF TRNASPORTE 300x600HAS19 02 1

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME