×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 526

México, un fin de semana repleto de medallas

medallerosCIUDAD DE MÉXICO.- Los Mundiales de Natación, los últimos días de laUniversiada Mundial y algunas competencias alrededor del mundo permitieron que los atletas mexicanos se colgarán varias medallas, en lo que fueron tres días atípicos para el país.

En los Mundiales de Natación, que se desarrollan en Gwangju, Corea del Sur, Yahel Castillo y Juan Celayaganaron bronce en clavados sincronizados desde el trampolín de 3 metros, mientras que Rommel Pacheco lo hizo en la modalidad individual pero desde 1 metro.

En ese certamen, también se colgaron bronce Diego Balleza y María José Sánchez, sólo que ellos lo hicieron en clavados sincronizados mixtos desde la plataforma de 10 metros. 

Las preseas de los mexicanos impulsaron a la delegación tricolor a obtener cuatro preseas en los Mundiales, lo que hasta el momento es una actuación histórica.

Por otro lado, la Universiada Mundial de Nápoles vivió sus últimos días de competencia este fin de semana que concluyó. Ahí, la delegación mexicana obtuvo oro en la rama varonil y plata en la femenil, debido a la actuación de los relevos 4x400.(Con información de El Universal)

 

 

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

DIF TRNASPORTE 300x600HAS19 02 1

WhatsApp Image 2019 12 04 at 09.50.05

WhatsApp Image 2019 12 04 at 13.31.55 1

 

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME