Documento sin título

marcadores ok 1 2 1 696x602La Sociedad Deportiva Huesca consiguió un pírrico empate, que le sirve de poco en su agónica situación, ante un conformista Barcelona plagado de suplentes que tampoco
dieron muestras de querer hacer sombra a los titulares.

Con prácticamente la Liga en el bolsillo el equipo catalán mostró poca ambición ante un colista que se defendió como pudo y que nunca inquietó la meta visitante.

Un Barcelona con un once inicial inédito por la ausencia de casi todas sus estrellas, pensando en el partido de vuelta de la Liga de Campeones el martes contra el Manchester United, en el que los azulgranas defenderán el 1-0 logrado en Old Trafford, el técnico del Barça Ernesto Valverde decidió dejar a muchas de sus estrellas en Barcelona, presentando ante el colista Huesca un once inhabitual.

De hecho, salvo el portero alemán Marc André Ter Stegen, el resto de componentes del equipo inicial no ha sido titular habitual esta temporada y algunos, como el colombiano Jeison Murillo o los jóvenes Jean-Clair Todibo, Moussa Wagué y Riqui Puig jugaban sus primeros minutos del curso.

En ausencia de Lionel Messi y de Luis Suárez, la dupla atacante que presentó el Barça estaba formada por el francés Ousmane Dembelé y el ghanés Kevin-Prince Boateng.

Con tantos cambios, no es de estrañar que el juego del Barça no fuera el habitual y el partido estuvo más igualado de los 49 puntos de diferencia que había entre ambos equipos al comenzar el encuentro.

Pese a jugar con muchos suplentes, el Barcelona pudo haberse llevado los tres puntos de Huesca ante un equipo que también necesitaba la victoria para mantener sus opciones de salvar la categoría.

Tras este resultado, el Barcelona suma 74 puntos, 12 más que el Atlético de Madrid, que jugará este sábado al Celta (16º) y 14 al Real Madrid, que el lunes visitará al Leganés (12º).

Con información de Televisa Deportes 

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Error: no data
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest