Documento sin título

marcadores ok 9 3 696x602Manchester United obtuvo un valioso triunfo este sábado 2-1 frente al West Ham, en un partido que representó el regreso del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández a Old Trafford, en donde dio sus primeros paso en el futbol europeo vistiendo la playera de los Red Devils.

Por la vía del penalti, Paul Pogba (19′ y 80′) hizo los dos tantos del Manchester United, Felipe Anderson(49′) marcó para los Hammers.

Javier Hernández fue titular, jugó 72 minutos, y aunque estuvo participativo, no tuvo ocasiones de gol. La afición del Manchester recuerda con cariño al Chicharito y así lo demostró al despedir con aplausos al mexicano al salir sustituido del terreno de juego.

Sin muchas ocasiones en la primera mitad, Pogba inauguró el marcador al cuarto de hora. La pena máxima, muy discutida por el cuadro  visitante, había sido sobre Juan Mata en la línea frontal. Sin  embargo, el West Ham no se rindió e igualó en el minuto 49 tras un mal saque de David de Gea; el balón robado se volcó a la izquierda, para que Manuel Lanzini acaparase la pelota y la atención de varios defensores.

Su centro al segundo palo halló a Felipe Anderson, firmando en solitario el 1-1. El dominio visitante, incluyendo un tiro al larguero, no solo no obtuvo premio, sino que encima tuvo castigo con el 2-1. Fue en el 80′, también de Pogba y de penalti.

Un triunfo que vuelve a meter al Manchester United de momento a los puestos de las competencias europeas. Con 64 puntos es quinto en la clasificación; West Ham se queda en 42 unidades y es decimoprimero.

Con información de Televisa Deportes

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Error: no data
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest