Documento sin título

marcadores ok 44 696x602Porto recuperó este sábado de manera provisional el liderato, a falta del resultado del Benfica, tras superar a domicilio por 3-0 al Portimonense en la jornada 29 de la Liga Portuguesa.

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares con el Porto, en el encuentro disputado en el Estadio Municipal de Portimão. ‘HH’ disputó todo el partido y anotó el tercer gol del Porto en tiempo de compensación, y Tecatito fue sustituido al minuto 58 por el brasileño Otávio.

Un contrataque letal de los Dragones terminó en gol al minuto 14, gracias a un pase largo de Tecatito a Moussa Marega, quien sirvió retrasado a Yacine Brahimi, para que definiera de derecha y venciera al portero Ricardo Ferreira.

El segundo tanto del Porto cayó al minuto 73 por conducto del delantero Moussa Marega, quien definió fácil a pase de Alex Telles.

Ya en tiempo agregado Héctor Herrera se encontró con un rechace del portero Ricardo Ferreira y sólo tuvo que empujar el balón a las redes, para firmar su quinto gol del torneo y la goleada del Porto 3-0 sobre Portimonense.

Con esta victoria, Porto escaló al primer puesto de la tabla general con 72 puntos en Portugal, donde tendrá que esperar el resultado entre Benfica y Setúbal de este domingo, para saber si mantendrá o no el sitio de honor.

Portimonense se quedó con 32 puntos y ocupa por el momento el décimo puesto de la clasificación.

El siguiente compromiso del Porto en la Liga será el sábado 20 de abril ante Santa Clara.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Error: no data
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest