×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 494

Héctor Herrera anota en triunfo del Porto

marcadores ok 44 696x602Porto recuperó este sábado de manera provisional el liderato, a falta del resultado del Benfica, tras superar a domicilio por 3-0 al Portimonense en la jornada 29 de la Liga Portuguesa.

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares con el Porto, en el encuentro disputado en el Estadio Municipal de Portimão. ‘HH’ disputó todo el partido y anotó el tercer gol del Porto en tiempo de compensación, y Tecatito fue sustituido al minuto 58 por el brasileño Otávio.

Un contrataque letal de los Dragones terminó en gol al minuto 14, gracias a un pase largo de Tecatito a Moussa Marega, quien sirvió retrasado a Yacine Brahimi, para que definiera de derecha y venciera al portero Ricardo Ferreira.

El segundo tanto del Porto cayó al minuto 73 por conducto del delantero Moussa Marega, quien definió fácil a pase de Alex Telles.

Ya en tiempo agregado Héctor Herrera se encontró con un rechace del portero Ricardo Ferreira y sólo tuvo que empujar el balón a las redes, para firmar su quinto gol del torneo y la goleada del Porto 3-0 sobre Portimonense.

Con esta victoria, Porto escaló al primer puesto de la tabla general con 72 puntos en Portugal, donde tendrá que esperar el resultado entre Benfica y Setúbal de este domingo, para saber si mantendrá o no el sitio de honor.

Portimonense se quedó con 32 puntos y ocupa por el momento el décimo puesto de la clasificación.

El siguiente compromiso del Porto en la Liga será el sábado 20 de abril ante Santa Clara.

Lo mejor en redes

Buscador de Contenido

HURACANES1 NEW HAS19 1

 

Banners Dengue 300x600

DIF TRNASPORTE 300x600HAS19 02 1

Mr. Puppy 2 Verano

WhatsApp Image 2019 07 16 at 09.59.54

My Puppy

Descarga Nuestra Aplicación

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Buscador

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla templates by L.THEME