Documento sin título

WhatsApp Image 2019 03 11 at 10.37.11 AMPLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- El pasado sábado se realizó el décimo segundo Torneo Acuático Interescolar Playa del Carmen 2019 en las instalaciones de la Escuela "Manuel Acosta" en Playacar.


Durante la competencia los niños Carlos Can Caballero, de kínder 3; y Janndy Sebastian Olivares Barradas de Segundo grado de primaria, realizaron las pruebas infantiles, en los estilos de técnica de nado: Crawll, Dorso y Pecho en distancias de 25 metros en sus respectivas categorías como parte del equipo de Colegio Inglés.

Destacando la participación de Carlos Can Caballero quien ganó un primer lugar y dos segundos lugares en sus hits.

Mientras que Janndy Sebastian Olivares Barradas obtuvo una destacada participación en sus hits logrando dos primeros lugares y un tercero durante su participación en sus diferentes categorías de estilo Crawll, Dorso y Pecho.

WhatsApp Image 2019 03 11 at 10.37.11 AM 1

Cabe mencionar, que durante la justa deportiva participaron alrededor de 200 niños de las escuelas Mayabek, EMMA, La Salle, Ekbe, Colegio Inglés campus Playa del Carmen y campus Cancún, así como del Colegio Weston, Miguel Ángel, Mayaland, El Papalote, Colegio Puerto Aventuras y del Instituto del Deporte en sus diferentes categorías.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Error: no data
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest