Documento sin título

INTERPLAYAPLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de Marzo.- El Inter Playa del Carmen consiguió una victoria de oro en su lucha por clasificar a la Liguilla al derrotar como visitante 1-2 a la Universidad Autónoma de Zacatecas, en el estadio “Carlos Vega Villalba”, en la jornada 24 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga.

La Universidad Autónoma de Zacatecas se puso al frente en el marcador 1-0 al minuto 6’ a través de un sólido remate de cabeza de Jesús Hernández en el cual nada pudo hacer el portero Juan González para evitar la caída de su marco.

La respuesta del Inter Playa del Carmen llegó al minuto 34’ por conducto de Ernesto Pinto, quien aprovechó una desatención defensiva y robó el esférico para luego ante la salida del portero poner el 1-1 en el marcador.

En la segunda parte, el cuerpo técnico interino encabezado por Pepe Carmona y Enrique Lobato sustituyó a Cristian Sotomayor por Brandon Rosas, quien al minuto 59’ ingresó al área y remató con pierna derecha pero un zaguero se cruzó en el paso del esférico con una barrida cuando parecía el segundo tanto de los playenses.

Fue al minuto 81’ que el Inter Playa del Carmen encontró el 1-2 cuando Eduardo Cedillo desbordó por la banda izquierda y sacó un centro para Brandon Rosas, quien cerró la pinza y mandó el balón al fondo de las redes.

Ya en tiempo de compensación, al minuto 90+4, la oncena playense robó el balón en medio campo, Ernesto Pinto se quitó a un defensa y luego tocó a un costado del portero que de manera providencial evitó el tercer tanto que hubiera significado cuatro puntos.

 

inter

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 36 unidades en el Grupo 2 con nueve triunfos, siete empates y ocho derrotas y en la jornada 25 recibirá al líder Irapuato, el próximo sábado a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Cabe destacar que ante los Freseros marcará el debut como director técnico de los playenses de Carlos Flores Espetia, quien este lunes será presentado como el sustituto de Humberto Hernández.

*DUELO DE LÍDERES*

Por otro lado, el Inter Playa del Carmen y Deportiva Venados, líder y sublíder de la Zona Sureste, respectivamente, se verán las caras este domingo a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 22 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Los quintanarroenses suman 52 unidades luego de 16 triunfos, dos empates y dos derrotas, mientras que Deportiva Venados totalizan 51 puntos tras 16 victorias, dos empates y una derrota. 

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Error: no data
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest