Documento sin título

2096270CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul intentará recomponer el camino, después de haber perdido la jornada pasada ante el León. La oportunidad se presentará hoy en la cancha del Nemesio Díez, donde enfrentarán al Toluca con una defensa recuperada: La Máquina ya podrá contar con Pablo Aguilar y Adrián Aldrete, quienes superaron las lesiones que los aquejaban.

Van a iniciar, a Pablo Aguilar pude haberlo arriesgado para jugar el partido ante León, pero he querido darle tiempo para tener más preparación. Adrián Aldrete ya tuvo el alta del cuerpo médico, los dos están limpios y sin ningún tipo de problema”, expresó Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul.

 

Por otra parte, el timonel portugués dejó en claro que le agrada el partido de esta tarde, ya que considera al conjunto escarlata como una escuadra muy sudamericana y afirmó que prepara este encuentro como si fuera de Copa Libertadores.

Toluca es el equipo más sudamericano del futbol mexicano, es casi como prepararte para un partido de Libertadores”, declaró.

Cabe destacar que el técnico argentino Hernán Cristante no puede vencer a Cruz Azul, como timonel escarlata, desde el Apertura 2016, torneo en el que se impuso por marcador de 1-0.

Fuente EXCELSIOR. 

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

Error: no data
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest