Documento sin título

cruz azul vs mtyCIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul realiza este miércoles una escala más en el largo periplo que sólo encontrará un feliz destino si le permite conjurar una sequía de títulos que está por cumplir 21 años. El obstáculo inmediato es Monterrey, que ha recuperado el buen fútbol que se esperaba de su plantel estelar, de cara a la ida de las semifinales del Apertura mexicano.

La otra llave en la ronda de los cuatro mejores se abre el jueves, con el clásico capitalino de alta tensión entre los Pumas y el América.

Cruz Azul, que terminó la temporada regular en la cima de la tabla, acumula seis partidos sin perder, y viene de eliminar a Querétaro, que cerró el certamen en el octavo puesto. Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha lucen favoritos en el duelo ante Monterrey, que fue quinto durante la campaña pese a contar con un elenco en el que sobresale su poderoso tridente ofensivo conformado por el argentino Rogelio Funes Mori, el colombiano Avilés Hurtado y el local Rodolfo Pizarro.

La falta de buenos resultados durante la temporada derivó en críticas contra el técnico uruguayo Diego Alonso, quien sustituyó para esta campaña al argentino Antonio Mohamed.

Pero el adagio en México reza que la liguilla es un certamen diferente, y Monterrey eliminó en los cuartos de final a Santos, que se ubicó un peldaño por encima durante la temporada regular.

“El mérito es de los jugadores. Hemos pasado muchos momentos difíciles, pero ahora vamos mejorando”, declaró Alonso tras asegurar el boleto a semifinales como visitante en la ciudad norteña de Torreón, el feudo de Santos.

Además, Cruz Azul no puede fiarse ante ningún rival en estas instancias del torneo. Y debe recordar que la principal adversidad está en su propia historia. (Con información de Posta)

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy