Documento sin título

YANKIESCIUDAD DE MÉXICO.- Los Yaquis de Ciudad Obregón desplegaron una furiosa ofensiva de 18 imparables para vencer el jueves por 8-3 a los Venados de Mazatlán y frenar su racha de cuatro triunfos al hilo en la Liga Mexicana del Pacífico.

Daniel Robertson conectó de 5-2 con dos carreras producidas, John Nogowski aportó dos hits y dos remolcadas y Juan Carlos Gamboa sacudió un cuadrangular de dos carreras para los Yaquis.

El relevista Jesús Anguamea (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue para el abridor Alejandro Soto (0-1), castigado con siete hits y cuatro anotaciones en dos entradas y dos tercios de actuación. 

En Culiacán, John Anderson tuvo una buena apertura y los Cañeros de Los Mochis sobrevivieron a una bravía reacción en el noveno inning para ganar 6-5 a los Tomateros de Culiacán.

Anderson (1-0) lanzó cinco entradas de apenas dos imparables y una carrera para acreditarse la victoria. El descalabro fue para el novato Romario Gil (0-1), quién regaló cinco bases por bolas, permitió un hit y cuatro carreras en su labor de dos entradas.

A la ofensiva destacaron el prospecto de los Cardenales de San Luis, Ramón Urías, de 3-1 con un cuadrangular, dos carreras producidas y tres anotadas, y el dominicano Leandro Castro de 5-2, con un vuelacercas y tres remolcadas.

En Jalisco, una sólida apertura de Vince Molesky llevó a los Charros a un triunfo por 5-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo, que ligan cinco derrotas en el arranque de la competencia.

Molesky (1-0) lanzó cinco entradas en las que concedió cinco hits y una carrera para el triunfo. Arturo Reyes (0-2) cargó con la derrota luego de permitir seis hits y dos anotaciones en cinco episodios. A la ofensiva destacaron Dariel Álvarez de 4-2 con un cuadrangular solitario y tres carreras anotadas, y Gabriel Gutiérrez de 4-2 con una producida. 

En Navojoa, David Harris sacudió un cuadrangular en la parte alta del 11er episodio que adelantó a los Águilas de Mexicali, pero los Mayos respondieron en la parte baja gracias a un sencillo remolcador de Fernando Flores ante el estelar cerrador Jake Sánchez y el duelo terminó con empate a 3-3 debido a la regla de tiempo.

La Liga Mexicana del Pacífico establece que los días de viaje (los jueves), los encuentros empatados después de las 00:00 del pacífico se suspenden y no cuentan en los registros de los equipos. La norma contempla que se puedan reanudar en fecha por definir en caso de que incidan en el acomodo de posiciones al término de cada vuelta del rol regular.

Mazatlán (4-1) lidera el circuito, seguido por Mexicali (3-1), Jalisco (3-2), Culiacán (3-2), Navojoa (2-2), Los Mochis (2-3), Obregón (2-3) y Hermosillo (0-5).(Con información de El Excélsior)

 

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy