Documento sin título
IMG 20181010 WA0096CANCÚN QUINTANA ROO.- Finalmente, los hoteleros y socios comerciales de Quintana Roo se pusieron de acuerdo para participar en un torneo de tenis de convivencia que se jugará en el formato Copa Davis.
La competencia tendrá lugar a partir del 13 al 27 de octubre del presente en esta ciudad con la participación de diferentes grupos hoteleros y sus socios comerciales provenientes de Cozumel, Playa del Carmen y por su puesto Cancún.
El Comité organizador explicó que el torneo se desarrollará en una sola categoría, libre abierta en el formato de Copa Davis con equipos de dos a cinco jugadores.
Las inscripciones ya están cerradas y todo se encuentra listo para el inicio de las acciones de la competencia que se espera sea este el primero de varias ediciones que se lleve a cabo entre los empresarios.
Al final se entregarán trofeos a los finalistas y campeones, así como regalos otorgados por los patrocinadores de la competencia.
El organizador mencionó que los grupos hoteleros están entusiasmado en participar en este novedoso torneo que abre una puerta muy importante para este tipo de actividades deportivas en el sector.
appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy