Documento sin título
IMG 20181010 WA0086CANCÚN,QUINTANA ROO.- Con el objetivo de promover la práctica del balompié en todos los rincones del estado fue presentada de manera oficial la primera Asociación de Minifutbol (Fútbol 3, 5, 6, 7 y rápido) de Quintana Roo A. C. en México la cual es encabezada por Ulises Ortiz.
De esta manera, la entidad a partir del próximo año será organizador de torneos locales y enviará selecciones a las eventos nacionales que organice la Federación Mexicana de Minifutbol presidido por Alfredo Maccise Saade.
Ulises Ortiz, presidente de la asociación en el estado precisó que desde ahora se buscará afiliar a los jugadores quintanarroenses de la especialidad ofreciéndoles diversos beneficios como seguro deportivo, becas, descuentos en diferentes establecimientos y servicios entre otros.
Acompañado por el presidente de la Federación, dijo que los afiliados podrán participar en los selectivos estatales, nacionales e internacionales en las diferentes categorías en ambas ramas.
Por su parte, David Madera, director operativo de la A. C. será el encargo de hacer llegar las ventajas de la afiliación a la asociación en un trabajo fuerte ante las necesidades que tiene la gente que practica este deporte.
Comentó que todos los afiliados contarán con beneficios entre los que reiteró la necesidad de contar con seguro médico debido a que en las canchas se registran diversas lesiones que en ocasiones los jugadores no tienen cómo costear la operación y la rehabilitación.
La afiliación tendrá un costo de 100 pesos anuales ante la Federación pero las asociaciones podrán aumentarle para poder solventar sus gastos y poder asistir a las asambleas.  
La asociación venderá las afiliaciones en 185 pesos con derecho a todos los beneficios y tendrá una vigencia semestral.
appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy