DestacadoLocalesPrincipal

Ayuntamiento de José María Morelos signa convenio con CAPA para regularizar adeudo municipal de agua potable

0

José María Morelos.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) y el Ayuntamiento de José María Morelos, signaron convenio de reconocimiento de adeudo, como resultado de los esfuerzos de coordinación entre el Gobierno del Estado con los gobiernos municipales, para promover la regularización de compromisos que redundan en justicia social y mejora de los servicios.

El evento fue encabezado por el director general de la CAPA, Alberto Covarrubias Cortés y el presidente municipal de José María Morelos, Erik Noé Borges Yam, donde se destacó el interés de la actual administración municipal, por regularizar el adeudo de un servicio tan indispensable como es el agua potable; y además poner el ejemplo para los otros municipios del Estado.

El titular de la CAPA, Alberto Covarrubias Cortés, destacó que en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, el tema del agua es prioritario y brindar facilidades para la regularización de los adeudos de los municipios, contribuye en la recuperación de recursos que son indispensables para promover proyectos futuros que permitan abatir el rezago en materia de infraestructura hidráulica.

La CAPA, reitera la disposición de trabajar y encontrar las vías para concretar acciones conjuntas con los municipios, con el objetivo de garantizar los servicios para una mejor calidad de vida de las familias.


cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

The post Ayuntamiento de José María Morelos signa convenio con CAPA para regularizar adeudo municipal de agua potable appeared first on Coordinación General de Comunicación.

admin

‘Space Heavy’: King Krule se pone un poco romántico pero no olvida la ansiedad y melancolía en su nuevo disco

Previous article

EE.UU. solicita a México extradición de ‘Tony Montana’, hermano del ‘Mencho’

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Destacado