CRISTINAPor Francisco Espinoza 

Se acaba el tiempo de las autoridades municipales en funciones y varias de ellas se van con un auténtico rechazo hacia su gestión, demostrándose así lo que decíamos hace tiempo, gracias a los recursos públicos aparecían en las portadas de los periódicos como "los o las grandes autoridades municipales".

Estaban dentro de una burbuja alimentada por el erario, vendiendo una falsa imagen, pero el pueblo los o las ubicó con su voto el pasado uno de julio, justo en el lugar que les corresponde, lejos de la opción de poder extender su mandato mediante una reelección.

Justo como la "célula que explota" autoridades como Cristina Torres, en Solidaridad, vieron que la gente no creyó en los panfletos y las "portadas por encargo" y no les dio la oportunidad de seguir gobernando.

 

Cristina Torres al ver agotado su último recurso de impugnación, el cual fue rechazado por la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de inmediato puso en marcha su plan de revancha sobre los solidarenses, en concreto, los playenses, con la concesión de parquímetros a 15 años.

 

Vaya regalo de despedida que le deja Cristina Torres a la población de ese municipio. Lo bueno es que ella ya no será presidenta municipal por los próximos tres años.

 

LA ESTOCADA

Mal la Fiscalía General del Estado con el manejo del tema de. Javier Rodríguez Valladares. Un video echó por tierra la presunta culpabilidad del detenido y que con "bombo y platillos" fue anunciado el pasado sábado por el Fiscal. Alguien dentro de la Fiscalía engañó al Fiscal Miguel Ángel Pech Cen.